Información de la Propiedad

Departamento - Grecia/Socrates - Ñuñoa

Codigo: 97833

En venta UF 3.595,99 $135.000.000
3287 m2Imprimir

VENDE: Propiedades Yapur
TELÉFONO DE CONTACTO + 569 8202 3283

PRECIO CONVERSABLE
NO PAGA CONTRIBUCIONES

Se ofrece en venta este amplio DEPARTAMENTO EN 1° PISO CLÁSICO CON PATIO, ubicado en la reconocida Villa Olímpica comuna de Ñuñoa, específicamente en el sector de Estadio Nacional, en el sector de Grecia/Sócrates. A pasos de av. Grecia y de supermercados Unimarc ademas de comercio vecinal variado.

El departamento destaca por su orientación de acceso hacia el Poniente y los dormitorios hacia el oriente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Con una superficie interior de 87 m2, esta propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, con amplias dimensiones en cada recinto. Se encuentra recién pintado y cambiado mobiliario base de cocina.


Edificio de 4 pisos se ubica en pasaje cerrado controlado por citofono.

Con un valor de venta de $135.000.000, este departamento representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un sector de baja altura en este sector patrimonial y residencial tranquilo incluyendo seguridad (pasaje cerrado), cercano a áreas verdes, comercio, y conectividad mediante transporte publico y estaciones de metro.

No dude en contactarnos para mayor información y agendar una visita
VENDE: Propiedades Yapur
TELÉFONO DE CONTACTO + 569 8202 3283

Caracteristicas

Mapa de ubicación

Propiedades Yapur

Corredor Asociado Propiedades Yapur

Contacto Agente

EnviarLoading...